Ya ps tons gg pa esta semana.
PD_Slager ya recuperate XD
PD_2_Con fuerza Pa la prox semana :D
Esta es una discusión para el tema [CS] alONE.pe - team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Ya ps tons gg pa esta semana.
PD_2_Con fuerza Pa la prox semana :D...
Página: 2
Ya ps tons gg pa esta semana.
PD_2_Con fuerza Pa la prox semana :D
Muchachos creo que la otra semana sera el sabado de 4 a 8 xq tengo que hacer en la mañana (motivos escolares) ... y si se puede el domingo tbm podria ser!!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ya Normal a esa hora sabado 4 a 8.Pero el domingo es el dia del padre. :S Van a poder ? xD
normal men pide slot en dragonet aunq nu se q opinaran los demas ...
organiza salvaje me parece de 4 a 8 ... el domingo tanpoco yo podre
ya q es el dia del padre pero la semana q viene domingo tanbien hay q
darle ustedes diran nomas ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
lastimosamente dragonet esta full ...me parece q puede servirnos para practicar strats y tal ves jugarle a algun clan el sabado ..la hora sera de 4 a 8 ....depende de lo q digan los demas ....
me keda 1 slot para el sabado 12pm @ LGC, si se animan a jugar con backup o facil su 5to se hace un tiempo les puedo guardar el slot =) bye
sorry menes esta semana no puedo por motivos del dia del padre . actuacion en el cole obligatorio
pd consiganse un back up
SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:
bueno q se puede hacer ya esta dicho esta semana nu se va a poder parece ya q queria practicar con todos pero ni vuelta q darle ...
se apuntan pal sábado 26 en dragonet de 12 a 4 confirmen D:
atte fraggers porsiacaso es pá la sgte semana ya q está me opero
pd saludos juvenal slager
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Entonces esta semana no se hara nada... Sera para la proxima mejor...Piensen en que lan center va a ser... y todo ps !
salu2
si desean parece q los magic organisan en lgc los sabados a las 4
ustedes diran pido slot y jalamos 1 puntero para q nos backee ..
hahaahaha No mejor dejalo ahii... empezamos kon mas trakilidad y sin desesperacion el otro sabdo ok?
pd_trankilo slager ... se que tienes ganas de jugar
pd_otra semana SI O SI
weno como esta semana no van a jugar q dicen si se anotan para el prox sabado en lgc 12pm y se kedan de corrido en el cuadra de magic 4pm =)
bye
Buskamos Reto cualkier cosa entra a mi topic , Nuevo Topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...02#post1097402
Última edición por erOx^!; 16/06/2010 a las 20:14 Razón: Crafty gaming, erOx^!
Suena interesante el sabado 26 cuadra de 12-4 y 4-8 en lgc XD Pero yo iegaria a la 1pm mas tardar .
PD.: Ustedes diran.
PD.: Xessu keira jugar esta semana XD Pero ya fue ps.xD
me da igual ustedes diran nos quedamos corrido para la otra semana
de 12 a 8 oh sacamos de 4 a 8 el sabado y el domingo de 12 a 4 pm
..para estar todos conpletos me parece q seria mejor ....jajajjaa es q queria jugar esta semana pero ya fue .... la otra semana
con fuerza ...
esta semana sera el sabado a las 4 en lgc les parece y domingo a las 12 en dragonet ..ya saque reto para las 4 ..en lgc espero q vengan todos ..y el domingo a las 12 ya veremos digan ustedes si pueden jugar ...para sacar slot
amigos el sabado 12 a 4 en lgc =D? de corrido se kedan =D!